Teléfono: +34 91 284 69 39

Email de contacto

Intranet

Instalaciones Led

INSTALACIONES LED

En el campo de la iluminación existe un gran potencial de ahorro energético y, en consecuencia, económico. Esto es debido principalmente el empleo de equipos más eficientes. Hay que destacar que las luminarias LED de última generación además de ser hasta un 80% más eficientes que las lamparas convencionales tienen una vida útil de entre 50.000 y 100.000hrs con garantías de los equipos de hasta 10 años.

Una vez definidas las magnitudes fundamentales de un sistema de alumbrado, es necesario especificar los requisitos mínimos que satisfagan las necesidades de confort y prestaciones visuales. Los requisitos visuales deben ser estudiados en función de las tareas que se vayan a realizar, ya que pueden variar significativamente de unas a otras, no es lo mismo la iluminación necesaria en aulas, pasillos, despachos de profesores, escaleras etc.

Hacemos la renovación de la iluminación de su empresa con garantía de los equipos e instalación de hasta 5 años y con profesionales que le garanticen el retorno de la inversión. Sin necesidad de adelantar dinero por su parte.