Teléfono: +34 91 284 69 39

Email de contacto

Intranet

Auditoría Energética

AUDITORÍA ENERGÉTICA

¿Qué es una auditoría energética?

La auditoría energética es la herramienta sobre la que se asienta un plan estructurado de ahorro energético. La auditoría energética implica realizar una labor de recogida de información, análisis, clasificación, propuesta de alternativas, cuantificación de ahorros y toma de decisiones.

Además, nuestras auditorías energéticas cumplen con el estándar de calidad de la norma UNE EN 216 501 o más recientemente EN 16247 sobre Auditorías energéticas elaborado por el Comité Técnico de Normalización 216 de AENOR. Este estándar de calidad es uno de los primeros que se realizan en el mundo.

Mediante la auditoría energética obtenemos un conocimiento fiable del consumo energético y su coste asociado, así como propuestas de optimización del consumo de energía y propuestas viables para mejorar los sistemas e instalaciones energéticas del centro productivo. La auditoría establece, así mismo, un plan de seguimiento con el fin de poder controlar la evolución continua del consumo y establecer un plan de mejoras permanentes.


¿SERÁ RENTABLE PARA MI EMPRESA UNA AUDITORIA ENERGÉTICA?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad